Secciones

Cumplen apodaquenses con pago del Impuesto Predial

Por Redacción

Anuncia Alcalde descuentos para contribuyentes cumplidos

FOTO 1

El primer día del 2018 inició en Apodaca con la apertura del pago del impuesto predial.

Desde tempranas horas, más de un centenar de contribuyentes se dieron cita en el Auditorio Municipal para cumplir con esta obligación a pesar de las condiciones climatológicas.

El Alcalde Oscar Cantú, quien además de realizar su pago, aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos a acercarse a los diversos módulos de la Tesorería debido a que obtendrán grandes beneficios.

“Además de los descuentos, quienes paguen en enero entrarán en la rifa de la casa nueva, un vehículo 2018 así como 20 televisores de 32 pulgadas”, informó el Edil.

La primera persona en realizar el pago fue Martha Esperanza Rivas, vecina de la Colonia Pueblo Nuevo.

“Esta es la séptima vez que me han dado buenos premios por ser la primera persona en realizar el pago y estoy muy agradecida y por ello invito a todos mis amigos a cumplir”.

FOTO 2

Durante el mes de enero se ofrecerán descuentos del 15 por ciento mientras que en febrero serán del 10; de manera adicional, durante el primer trimestre del 2018 se aplicarán descuentos del 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones del años anteriores.

El pago del impuesto predial puede realizarse en las cajas instaladas en el Auditorio, gimnasios municipales, así como en la biblioteca Balcones de Huinalá, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 de la tarde; sábados y domingos de 9:00 a 1:00 de tarde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones