Secciones

Estrenan nicolaítas Centro Comunitario del Fracc. Del Lago

Por Carolina León

Dice Alcalde que obra es producto del pago de impuestos de vecinos

FOTO 1

El Municipio de San Nicolás, en la búsqueda de seguir fortaleciendo el tejido social de las comunidades, inauguró la ampliación y remodelación total del Centro Comunitario del Fraccionamiento Del Lago, con lo cual se brindará una mayor y mejor atención a los vecinos de este sector, quienes anteriormente usaban un pequeño espacio.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís, inauguró las nuevas instalaciones en compañía de vecinos del lugar y funcionarios municipales.

En su mensaje, el Edil aseguró que estas obras son el fruto del pago puntual de los impuestos que realizan los nicolaítas año tras año, agradeciendo de esta manera la pronta respuesta de los ciudadanos.

“Vayan al anterior módulo y véanlo y compárenlo con este nuevo edificio y veamos donde está el producto de nuestro esfuerzo, el producto de su trabajo porque cada vez que ustedes van con la confianza y además la obligación de pagar el predial tengan presente que esa parte de su esfuerzo está siendo bien invertido”, expresó el Munícipe.

Así mismo, Fuentes Solís agregó que gracias a estas obras y acciones en favor de la ciudadanía, ha logrado posicionar al Municipio de San Nicolás como una de las mejores ciudades para vivir.

“Sobre todo que está valiendo la pena la confianza que le estamos teniendo a los gobiernos que ustedes han elegido muy bien en este municipio y que cada vez resalta más entre otros municipios, aquí estamos mejor y eso debe a ustedes y esperemos que sigan confiando en nosotros para hacer más”, comentó el Edil.

FOTO 2

Respecto a esta obra y a petición de las vecinas, se utilizó para la construcción de este centro la estructura de la vieja estación de Bomberos de la zona, al contar con las dimensiones necesarias, trabajos en los que se invirtieron 450 mil pesos.

Dentro de las acciones de mejoramiento realizadas a este lugar se encuentran la instalación de climas, la construcción de nuevos sanitarios, se colocó nueva estructura eléctrica e hidráulica, además de que se impermeabilizó y se pintó el inmueble, incluso es de resaltar que este recinto se construyó bajo los principios de accesibilidad universal.

Actualmente el Municipio ha remodelado 20 centros comunitarios quedando únicamente uno pendiente que estará ubicado en la Colonia Futuro Nogalar, superando así el compromiso de convertir 20 módulos DIF a centros comunitarios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones