Secciones

Acude Gobernador interino a pagar el refrendo de su vehículo

Por Elizabeth Cruz

Invita Manuel González a ciudadanos a pagar este impuesto

FOTO 1

Cumpliendo con su obligación como ciudadano, el Gobernador interino Manuel González Flores, acudió al Pabellón Ciudadano a pagar el refrendo de su vehículo particular, al tiempo que invitó a la ciudadanía a realizar este trámite y disfrutar de los descuentos que se darán en los meses de enero y febrero.

do vehicular de su automóvil privado.

El Mandatario hizo énfasis al descuento del diez por ciento que se realizará a quienes paguen este impuesto en el mes de enero, así como a la rebaja del cinco por ciento para aquellos que cubran el mismo en el mes de febrero.

González Flores señaló que era importante cumplir con esta obligación, ya que de esta manera el Gobierno del Estado tendrá recursos para poder realizar diversas acciones en beneficio de la comunidad.

“Acudo para cumplir con esta obligación que tenemos los ciudadanos de Nuevo León ante el Gobierno del Estado y para decirles que es importante colaborar con el pago de este tipo de derechos como es el refrendo”, señaló.

En entrevista, el Mandatario estatal felicitó a los Diputados locales y al Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, por haber eliminado el cobro de la tenencia vehicular, lo cual ayudará a la economía de las familias de Nuevo León.

El funcionario estatal reiteró la importancia del pago de este impuesto, pues gracias al mismo, el Gobierno del Estado mantiene y presta diferentes servicios a los ciudadanos.

“Hay que cumplir con estas obligaciones y buscar que este Gobierno tenga el respaldo para continuar con los servicios que presta en muchos sentidos. Esto es de gran ayuda para el Gobierno y de gran ayuda para toda la comunidad, es muy importante que así sea y bueno pues ahora es mucho menor el pago gracias al esfuerzo del Poder Legislativo y del Ejecutivo”, expresó González Flores.

El Gobernador destacó que a pesar de las bajas temperaturas que se presentaron a inicios de este año, han recibido buena respuesta en el pago del Refrendo, recaudando hasta el momento un total de 52 millones pesos.

FOTO 2

“Nosotros felicitamos a todos esos ciudadanos cumplidos con esto y le solicitamos a los demás que a la brevedad nos apoyen viniendo”, dijo.

Los contribuyentes que cuenten con rezagos se les otorgará un subsidio del 100 por ciento en los recargos y sanciones, que aplicará de forma automática al realizar su pago, mientras que los adultos mayores propietarios de vehículos recibirán el subsidio de 25 por ciento en el pago del Refrendo.

El pago podrá ser realizado en las Delegaciones del Instituto de Control Vehicular y en el portal web www.icvnl.gob.mx, así como en los bancos Banorte, Afirme, Banamex, BBVA Bancomer, Santander, HSBC y Scotiabank.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones