Secciones

Propone Cienfuegos desafuero para Diputados

Exhorta a resto de partidos a sumarse a esta iniciativa

Al proponer “mano dura” en contra de los servidores públicos, Francisco Cienfuegos, candidato a Diputado local por la coalición Compromiso por Nuevo León, por el Distrito 13, consideró importante las reformas constitucionales para eliminar el fuero de los integrantes del Poder Legislativo.

Tras contar con el apoyo de todos los integrantes de la coalición Compromiso por Nuevo León, al Congreso local, lanzó un llamado a los demás partidos políticos para sumarse a la iniciativa y presentar una reforma a la Constitución Federal ante el Congreso de la Unión.

Cienfuegos, quien contiende por el Distrito 13 en Guadalupe, acudió a las Jornadas de Debate Año Electoral 2012, organizadas en las instalaciones del EGAP por la Coparmex, Caintra y Ccinlac, donde confrontó el proyecto encabezado por la coalición Compromiso por Nuevo León, con candidatos de otros institutos políticos.

Con esta medida anulada se podría ejercer un proceso penal en contra de los servidores públicos, en este caso Diputados locales, que sean responsables de actos de corrupción u otras irregularidades.

En su ponencia, Cienfuegos abordó diferentes propuestas en materia de educación, justicia penal, salud, desarrollo económico y urbano.

“Existe la necesidad de trabajar en una legislación para la prevención de la violencia y del delito, con lo cual evitaríamos el resquebrejamiento y afectación del tejido social”, mencionó.

“Debemos de crear y conformar una legislación para apoyar el arduo trabajo que en materia de empleo y productividad económica está realizando la administración local y de ésta manera, avanzar en la generación de riqueza para los nuevoleoneses”, sostuvo.

El candidato tricolor aclaró que las propuestas asumidas están encaminadas al proyecto de Nación del candidato presidencial Enrique Peña Nieto y buscan reforzar la estrategia implementada por el Gobierno de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones