Secciones

Se comprometen Marcela e Ivonne a impulsar la generación de empleo

Buscarán reformas para jefes de familias mayores de 40 años

En el Día del Padre, Marcela Guerra e Ivonne Álvarez, manifestaron  su compromiso de impulsar la generación de empleo, a través de reformas laborales que beneficien a los Padres de Familia mayores de 40 años.

Este domingo, las candidatas a Senadoras por el PRI, ofrecieron legislar para  apoyar las propuestas de Enrique Peña Nieto, para mejorar el ingreso, fomentar el crecimiento económico y crear nuevas fuentes de empleo.

“El Día del Padre no puede pasar desapercibido, por ese motivo mi compañera de fórmula, Marcela Guerra, queremos impulsar reformas laborales que beneficien a los padres de familia, ya que en ocasiones tienen 40 años y no consiguen trabajo”, expresó Ivonne Álvarez.

“Además estamos escuchando a nuestra población para saber qué es lo que necesitan y así enriquecer nuestras propuestas, y aquí nos han solicitado empleo”.

Este Día del Padre, las candidatas al Senado repartieron gorras, termos y un folleto con sus compromisos “Por un Nuevo León sin Miedo”, enfocándose principalmente a los papás con quienes coincidieron en cruce de la avenida Sendero y carretera a Colombia, en los límites entre San Nicolás y Escobedo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones