Secciones

Apoyan más de 5 mil personas a César

Presenta candidato propuestas a vecinos de Cañada Blanca

Con la fuerza de la gente, César Garza Villarreal, fue “cobijado” con el apoyo de más de cinco mil personas, en un evento realizado en una plaza pública de la Colonia Cañada Blanca.

El candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, a la alcaldía de Guadalupe, fue acompañado en este lugar por los candidatos a Diputados federales, locales y Senadores, así como de Javier Treviño, coordinador de la campaña en Nuevo León de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República.

“Me comprometo delante de mi esposa Carmen y de mi hijo César, a trabajar al cien las 24 horas del día, por el municipio de Guadalupe, si así ustedes me lo permiten con su voto este primero de julio; no les voy a fallar, ya lo hice en Apodaca y pueden pedir referencias de mi trabajo, quiero hacerlo ahora por todos ustedes”, expresó.

Los habitantes no sólo de esta colonia, sino de otras adyacentes, escucharon con atención y aprobaron con aplausos las propuestas del aspirante al Ayuntamiento de Guadalupe; las cuales fueron temas relacionados con seguridad y justicia, albergues temporales para víctimas del delito, desarrollo social, prevención del delito, empleo, educación y deporte para todos, entre otros.

“Con mi experiencia como Alcalde y Presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública del Congreso del Estado, les garantizo que estoy preparado para hacer de Guadalupe un municipio más seguro para todos”, dijo.

Los más de cinco mil asistentes disfrutaron del evento en una tarde familiar con música en vivo, juegos gratis para los niños y una lluvia de balones y artículos alusivos a la campaña de Garza Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones