Secciones

Jóvenes levantan la mano; se registra Ariadne García para Distrito 6 Federal

Por Carolina León

Quiere demostrar que los jóvenes son una buena opción del PRI

FOTO 1

En la búsqueda de representar a los jóvenes regios, Ariadne García Salas presentó su registro de intención para contender por el Distrito 6 Federal, el cual tiene su cabecera en el Municipio de Monterrey.

“El día de hoy vengo a manifestar ante mi partido la intención de ser candidata, al día de hoy mi registro es como precandidata al Distrito 6 Federal con cabecera en el Municipio de Monterrey”, dijo en entrevista.

Indicó que estará afrontando un gran reto, ya que busca demostrar que los jóvenes si pueden transformar al Estado y País.

“Sin duda alguna el reto para mí es grande, pero estamos entusiasmados y con las ganas de sacar adelante esta elección, sabemos que todas las elecciones son complicadas y complejas cada una, pero tenemos ganas, queremos demostrar que los jóvenes del PRI tenemos ganas de participar y ser escuchados, pero sobre todo, ir casa por casa a pedir la confianza y el voto de la gente y demostrar que el partido es la mejor opción”, señaló.

FOTO 2

La también hija del precandidato a la Diputación del Distrito 11 Federal, Héctor García García, mencionó que aunque posee poca experiencia en la política, buscará trazar su propio camino.

“La experiencia se va construyendo, se va formando y vamos a lograr llegar a las expectativas del electorado”, finalizó García Salas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones