Secciones

Va Marlene Benvenutti por la reelección

Por Redacción

Verónica Sada busca el Senado y Robledo el Distrito 11 Federal

FOTO 1El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional continuó con las inscripciones de pre candidatos a Diputaciones Locales y Federales, así como para el Senado de la República.

Este domingo acudieron a registrarse a la sede estatal del PAN, Marlene Benvenutti Villarreal, Alfonso Robledo Leal y Verónica Sada Pérez.

A primera hora, acudió Benvenutti para presentar su intención de reelección a Diputada por el Distrito 16 local con cabecera en el Municipio de Apodaca.

Posteriormente la legisladora albiazul precisó que espera refrendar el triunfo obtenido en la anterior elección, para así lograr de nueva cuenta estar en el Congreso del Estado y anunció que buscará trabajar en este segundo periodo en leyes que brinden más y mejores oportunidades a las mujeres de Apodaca y del Estado, sobre todo, en materia de prevención de violencia de género.

Por su parte, el segundo en presentarse fue Alfonso Robledo Leal, quien pretende ser precandidato a Diputado Federal por el Distrito 11, con cabecera en el Municipio de Guadalupe, donde buscará promover el voto para lograr un cambio favorable para la ciudadanía.

Robledo señaló que es importante consolidar el Sistema Nacional Anticorrupción, ya que es urgente acabar con la impunidad y combatir la inseguridad que en el actual sexenio ha provocado la época más violenta en los últimos 20 años en México.

FOTO 2

Luego de haber renunciado al Partido en 2015, Verónica Sada Pérez, buscará participar como ciudadana en el proceso electoral por la Senaduría de Nuevo León, respaldada por Acción Nacional.

Al finalizar Sada expresó que la ciudadanía en Nuevo León quedó decepcionada del Gobierno de Jaime Rodríguez y manchó la figura del candidato independiente al tener un mal gobierno, plagado de errores e irregularidades, por lo que ahora dijo que decidía buscar trabajar por los ciudadanos desde las siglas de un partido.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones