Secciones

Verifica Alcalde beneficios del programa “Transformando Monterrey”

Por Redacción

Acude Adrián de la Garza a la Colonia Independencia
FOTO 1

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, acudió este lunes a la Colonia Independencia para supervisar los avances de la tercera etapa del programa “Transformando Monterrey”.

De la Garza Santos llegó al cruce de las calles Nueva Independencia y Juan del Carmen de la mencionada colonia, donde constató los beneficios que otorga el programa a los vecinos de este sector.

Durante el recorrido, el Munícipe regiomontano pintó una de las poco más de dos mil fachadas que el Gobierno de Monterrey estima remozar en esta área.

En la primera etapa del programa se benefició de manera directa a mil 103 regiomontanos, en la segunda fase se han atendido dos mil 600 fachadas, mientras que para la tercera etapa que se encuentra en proceso se beneficiará poco más de cinco mil viviendas.

Algunas de las colonias incluidas dentro del proyecto son Altamira, Canteras, Alfonso Reyes, Sierra Ventana, San Ángel Sur, Tanques de Guadalupe, La Campana, Burócratas municipales, Fomerrey 35, 96 y 106, entre muchas otras.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones