Secciones

MARIBEL VILLALÓN GONZÁLEZ

 “Candidata rescatada”

Parece que la llegada de las dos personas especialistas en relaciones públicas y publicidad a su equipo de campaña, están logrando lo que todo su equipo no había conseguido: Impulsarla debidamente para lograr penetrar más entre la ciudadanía de Santiago.

La verdad, estaba dando muchas ventajas a sus rivales políticos y ni se había dado cuenta de ello, ya hasta el de Nueva Alianza decía que estaba por encima de usted en las encuestas realizadas entre los electores del municipio que piensa gobernar.

Afortunadamente, la presencia de estos dos conocedores de los medios de comunicación lograron dar un giro de 180 grados a su estrategia de campaña, es más, hasta los boletines se ven mejor redactados y de más impacto. Los discursos que presenta ante la gente están muy convincentes y como no, si estos dos hombres de experiencia conocen de la materia.

Este cambio se notó de inmediato, sus rivales lo saben y están preocupados, no tanto por sus propuestas y respuesta de la gente, sino por la forma en que se plantean, gracias a la astucia de los recién llegados a su equipo.

Va una felicitación para quien tuvo la idea de reforzar su campaña con gente conocedora; de no haber sido así, en estos momentos estaríamos hablando de que el próximo alcalde de Santiago sería panista o petista.

 

ATENTAMENTE

EQUIDAD

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones