Secciones

Denuncia Felipe ante CEE publicación de fotografía con Margarita

Por Redacción

Sostiene que pretenden dañar su imagen con supuestas alianzas

FOTO 1 felipe
El precandidato a la Alcaldía de Monterrey por el PAN, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, presentó ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) una denuncia de hechos contra quien resulte responsable por la divulgación de noticias falsas en redes sociales, las cuales consideró que sólo buscan perjudicar directamente su imagen.

Tras entregar el oficio, Cantú Rodríguez manifestó que es urgente acabar con las fake news y la guerra sucia.

“He presentado una queja específica por los daños que específicamente en imagen se generan antes de comenzar la campaña de parte de personas que han ventilado fotografías y calumnias que son mentiras respecto a presuntas alianzas”, comentó.

Así mismo, exhortó a las autoridades electorales a que intervengan para darle la certeza y seguridad necesaria al proceso electoral que se está viviendo en la entidad.

“Lo que queremos con esto es decirle a la autoridad que queremos que haya una campaña honesta y limpia, queremos una campaña de verdades y por supuesto queremos un pronunciamiento al respecto de la autoridad electoral”, señaló el precandidato albiazul.

Semanas atrás a través de Facebook se viralizó una fotografía donde “medios locales” anunciaban una reunión y una alianza del precandidato albiazul con la ex Alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes Cervantes, sin embargo, Cantú Rodríguez aclaró que se trataba de una fotografía tomada en el 2015.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones