Secciones

Busca PRI aprovechar la experiencia política del “Benjas”

Por Redacción

Se reúne coordinador de campaña de Meade con Pedro Pablo

FOTO 1 (2)

A fin de trabajar de manera unida y coordinada, este jueves se reunieron el recién nombrado Coordinador de la campaña presidencial de José Meade en Nuevo León, Benjamín Clariond y Pedro Pablo Treviño Villarreal, dirigente estatal del PRI.

Durante el encuentro dado a conocer a través de un comunicado emitido por el PRI, se destacó la importancia por parte de ambos priistas de trabajar coordinados en la entidad para estar en posibilidades de lograr el triunfo de Meade en las elecciones del próximo primero de julio.

Treviño Villarreal, destaca el comunicado, señaló que la llegada de Clariond reforzará el equipo de trabajo que existe en el Estado con miras a enfrentar las elecciones.

“Como lo he manifestado desde mi llegada al PRI en Nuevo León, hemos trabajado arduamente para conformar el mejor cuadro de candidatos y candidatas; la llegada de Benjamín viene a reforzar lo que siempre digo: tenemos sin duda alguna el mejor equipo en el Estado”, dijo el Presidente estatal del PRI.

“Estamos muy contentos con su llegada, hoy que es su primer día como coordinador de campaña decidimos sentarnos a compartir un desayuno muy norteño donde hemos platicado de cómo capitalizar su gran experiencia y ‘la nuestra’ para alcanzar juntos una meta común para los priistas en Nuevo León y el País: ganar la Presidencia de México”.

Por su parte, Benjamín Clariond dijo que hará un trabajo de equipo con la intención de lograr la victoria de Meade en estas elecciones, para devolver a Nuevo León el rumbo y la prosperidad.

“Venimos hacer trabajo en equipo, vamos hacer la mejor campaña para que Pepe Meade llegue a conducir el destino de México, nos toca a partir de hoy trabajar muy coordinados con Pedro Pablo pa’ regresar el rumbo y la prosperidad a Nuevo León junto con Meade”, sostuvo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones