Secciones

Premia Municipio de Monterrey a contribuyentes cumplidos

Por Elizabeth Cruz

Dentro del Sorteo “Regio Ganador, Regio Cumplido”

FOTO 1 monterrey
Por tercer año consecutivo, el Municipio de Monterrey entregó los 22 premios del sorteo “Regio Ganador, Regio Cumplido”, a los contribuyentes que cumplieron con su pago oportuno del impuesto predial en esta primera fase del 1 de enero al 5 de febrero.

De manera simbólica, el Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Antonio Martínez Beltrán, en representación del Alcalde Adrián de la Garza Santos, entregó las llaves a los dos ganadores de los automóviles modelo Cruze LS y Volkswagen Jetta Trendline, a Eugenio Alonso Villareal Ríos y Marlene Murillo Pérez.

Además, Martínez Beltrán hizo la entrega de las 10 pantallas y 10 computadoras portátiles al resto de  los contribuyentes premiados.

En su mensaje, el funcionario agradeció a los 22 regios cumplidos por haber realizado el pago del predial, mismo que se reflejará, al igual que el efectuado por miles de ciudadanos, en mejoras para el Municipio.

“Con el dinero que ustedes nos están ayudando cumplidamente pagando su predial, nosotros podemos entregarlo a la calle, mejorar las vialidades como lo ha mencionado el Alcalde Adrián de la Garza, las luminarias, mejorar el equipamiento de seguridad que es nuestra principal función”, dijo el Tesorero.

Para el próximo 23 de marzo se realizará la segunda fase de este Sorteo, en la que participarán aquéllos que hayan realizado su pago en el periodo del 1 de enero al 5 de marzo, a excepción de los que ya han sido acreedores de su premio, así como funcionarios del Municipio, personas morales, empresas públicas o privadas o instituciones bancarias.

En el segundo sorteo se rifará una casa con un valor de tres millones de pesos ubicada en el Fraccionamiento Paseo del Vergel, un automóvil Nissan Versa 2018, 10 pantallas y 10 computadoras portátiles.

 FOTO 2

LISTA DE GANADORES

1er. Sorteo Regio Cumplido, Regio Ganador 2018

 

Automóvil Auto Cruze LS 2018

Eugenio Alonso Villareal Ríos

 

Automóvil Volkswagen Jetta Trendline 2018

María de la Yola Pérez Alejandro (falleció)

Acudió heredera Marlene Murillo Pérez.

 

Computadoras portátiles

José L. Puente Ibarra y Esposa

Salvador Herrera Mata y Esposa

Martha Elena Salinas Fernández

Justo Suárez Gómez

Juan Ibarra Castillo

Elizardo Garza Martínez

María Teresa García Saldívar

Arturo Gallegos Ipiña

Olga González de Saldívar

Roberto Solorio Estrada

 

Pantallas

Dora Elia Balderas Ramírez

Dolores del Rosario Camacho Cavazos

Silvia Astrid Guerra Heredia

José Luis Rodríguez Elías

Leticia Martínez Cerda

Ilda Manuela García Hernández

José Antonio Ramírez Treviño

Efraín Aranda Rodríguez y Cop.

Crescen Tehuitzitl Sandoval

Rogelio Martínez Garza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones