Secciones

El PRI es el mejor partido de México: Pedro Pablo Treviño

Por Redacción

Celebran priistas el 89 aniversario de la fundación del instituto político

FOTO 1 aniversario
“El mejor partido de México es el PRI”, así de claro y contundente fue el Presidente del tricolor en la entidad, Pedro Pablo Treviño Villarreal, al encabezar los festejos del 89 aniversario de la fundación de este instituto político.

Reunido con algunos personajes políticos emanados del PRI, así como decenas de militantes, Treviño destacó la importancia de trabajar en equipo para que este partido continúe siendo el que encabece la Presidencia de la República por los próximos seis años, a través de su candidato José Antonio Meade Kuribreña.

Treviño resaltó que se está a punto de iniciar el proceso político electoral más importante de la historia moderna del País, por lo que dijo, su partido cuenta con los mejores hombres y mujeres, así como jóvenes para los diversos cargos a disputarse en las próximas elecciones.

“Hoy estamos a punto de iniciar la contienda político-electoral más importante de la historia moderna de nuestro país y de nuestro Estado, por eso tenemos a las mejores mujeres y a los mejores hombres, a los jóvenes de Nuevo León y de México, haciendo hoy sus estrategias para salir a la calle y convencer a la ciudadanía, un enorme ejército de mexicanas y mexicanos haremos fuerza y unión para que José Antonio Meade Kuribreña, nuestro amigo Pepe Meade, sea el próximo Presidente de la República”, manifestó.

Además, en su mensaje Treviño mencionó los logros que ha alcanzado el PRI a lo largo de su historia, como la creación de diversas instituciones que han beneficiado a millones de mexicanos.

También se mostró agradecido con el equipo de trabajo que ha formado en el Comité Directivo Estatal, exhortándolos a salir a las calles para convencer a la ciudadanía de que son la mejor opción para el País.

Dijo tajante que se debe de sentir un enorme orgullo de pertenecer al mejor partido político de México, al que calificó como un instituto que si sabe gobernar, que sabe adecuarse a los nuevos tiempos y sobre todo, que propone políticas públicas que benefician a la sociedad.

FOTO 2 (1)

“Debemos de sentirnos enormemente orgullosos, porque formamos parte del mejor partido político de México, un partido incluyente, un partido que conoce y sabe cómo gobernar, un partido que se sabe adecuar al momento histórico que vive y que ha vivido México a lo largo de los años y también un partido político que propone políticas públicas que beneficien a la sociedad”, expresó en la reunión llevada a cabo en la explanada de la sede estatal del PRI.

El PRI fue creado en el año de 1929, cuando el entonces Presidente Plutarco Elías Calles propuso la creación del Partido Nacional Revolucionario (PNR), mismo que se fundó el 04 marzo de ese año y que en 1946 cambio su nombre a Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones