Secciones

Buscará Raúl Alcalá alcaldía de San Pedro abanderado por el Verde

Por Redacción

Busca un proyecto que represente verdaderamente a ciudadanos

FOTO 1 alcala
Porque dijo sentirse identificado con la plataforma del Partido Verde Ecologista de México e integrar un proyecto que represente verdaderamente a la ciudadanía, el ciclista Raúl Alcalá Gallegos acudió a la sede estatal de este instituto político, a fin de presentar su carta de intención para contender por la alcaldía de San Pedro.

En su mensaje Alcalá dijo que desea que este partido represente sus aspiraciones políticas en la búsqueda del cargo que aspira.

“Vine a entregar esta carta de intención a fin de que el Partido Verde represente mis aspiraciones para contender por la alcaldía de San Pedro. Me siento identificado con la plataforma del Partido Verde, acorde a la sustentabilidad y la ecología y por ello quiero que este instituto político abandere mis intenciones”, señaló Alcalá Gallegos.

Por su parte, el líder estatal del Partido Verde, Edgar Salvatierra Bachur, sostuvo que en los próximos días se llevará a cabo la sesión de este partido, donde se definirán quiénes serán los candidatos a las diversas alcaldías y diputaciones locales.

Salvatierra expresó que para antes del 12 de marzo se tendrán definidos a todos los abanderados de este instituto político.

Dijo que Alcalá es el único que hasta el momento ha presentado su carta de intención para contender por la alcaldía de San Pedro.

Raúl Alcalá es considerado como uno de los grandes ciclistas de nuestro país. Se le recuerda por haber participado en Le Tour de France y por conseguir, en 1987, el maillot blanco de mejor joven, suéter con el que se distingue al mejor ciclista joven de la competencia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones