Secciones

Se porta Enríquez muy espléndido con vecinos de Valle de Infonavit

Por Maryangel Martínez

Promete a familias del sector sinfín de obras para mejorar su entorno

El candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, por la alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez Hernández, acudió a la colonia Valle de Infonavit 1° sector, en donde se comprometió con los vecinos a mejorar el entorno en donde viven.

Mencionó que este sector es muy importante y se encuentra en el olvido, por lo que se comprometió a rehabilitar los departamentos, casas, áreas verdes, canalizar el arroyo, reparar las canchas deportivas, rehabilitar bibliotecas y casetas, así como la reparación de calles y luminarias para que se encuentren en óptimas condiciones.

“Hace muchos años que a sus viviendas no se les da mantenimiento, ya sea a las casas individuales o a los departamentos, por eso vengo a firmar un compromiso con ustedes, un compromiso ante Notario Público que es implementar un programa de rehabilitación y mejoramiento de la colonia Valle de Infonavit, a través del cual se apoye para arreglar su colonia, reparar sus casas habitación, con el fin de conservar el patrimonio de las familias”, explicó.

Señaló que se realizará un inventario casa por casa, para verificar que es lo que pone de material el Alcalde y que es lo que aportarán los vecinos del sector.

También el candidato priista se comprometió arreglar las plazas públicas para que los niños y jóvenes tengan un lugar apropiado en donde jugar.

Además dijo que el canalizar el arroyo es de suma importancia, ya que ahí se depositan todas las piedras, basura y tierra que arrastran del Parque Tucán, lo que genera peligro para los habitantes, ya que se acumula todo en este arroyo.

También Enríquez Hernández se comprometió arreglar cinco escuelas de manera urgente, para que los alumnos tengan un lugar digno en donde estudiar.

Detalló que se repararán y mejorarán los baños, ventanas, bardas perimetrales, techos y pintura de los planteles escolares.

En el tema de las encuestas dijo que todas son importantes, pero lo más importante es el voto ciudadano, por lo que dijo no tener dudas de que será el próximo Alcalde de Monterrey.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones