Secciones

Ahora sí tendrán vecinos un parque digno; rehabilitan Parque El Rehilete

Por Redacción

Por más de 40 años petición de vecinos había sido ignorada

FOTO 1 parque

 Después de haber sido solicitado durante décadas por los vecinos de la zona norponiente de Monterrey, por fin ese sueño se les está haciendo realidad, al avanzar los trabajos de la reconstrucción del Parque El Rehilete, esto gracias a la atención que puso a esta obra la actual Administración Municipal encabezada por el Alcalde Adrián de la Garza Santos.

Fue este martes cuando el Munícipe llegó al lugar donde se están realizando las obras en las que se están invirtiendo más de 25 millones de pesos provenientes del Ramo 33.

“La propuesta y la promesa para todo Monterrey es habilitar todas las áreas y espacios públicos posibles, ¿por qué? Porque estoy seguro que con este espacio ustedes los vecinos, los habitantes de este sector van a salir aquí a convivir, que se conozcan, que tomemos los espacios, normalmente cuando la gente sale, se conoce, se ve, se empieza a reducir la delincuencia común”, dijo el Alcalde.

El Rehilete tiene una extensión de 21 mil metros cuadrados, donde la autoridad instala tres canchas de futbol, dos polivalentes, juegos infantiles, vitapista, andadores, luminarias, bancas, bebederos, área para patinetas y una techumbre.

Captura de pantalla 2018-03-14 a la(s) 09.56.40

También habrá aparatos de ejercicio para personas con discapacidad, rampas y área de lectura.

Los vecinos agradecieron la obra, al resaltar que la zona había sido un lote baldío durante 40 años y ahora se convertirá en un parque digno, un espacio público para fomentar el deporte, para la sana convivencia y el esparcimiento de los habitantes del sector.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones