Secciones

Tiene San Nicolás nuevo Secretario del Ayuntamiento

Por Redacción

Renuncia Horacio González; designan a Armando Rodríguez

FOTO 1 (4)

Luego de que el Secretario del Ayuntamiento de San Nicolás, Jesús Horacio González Delgadillo, presentara su renuncia a dicho cargo que venía desempeñando desde el inicio de la presente administración, el Alcalde Víctor Fuentes Solís, nombró en su lugar a Armando Javier Rodríguez Corona, quien hasta ayer se desempeñaba como Director de Auditoría dentro de la Contraloría Municipal.
Durante la sexagésima novena sesión ordinaria del Cabildo nicolaíta, el ahora ex funcionario presentó al Alcalde su renuncia voluntaria con carácter de irrevocable a la Secretaría del Ayuntamiento y por unanimidad fue aprobada la propuesta del Edil para nombrar en su sustitución a Rodríguez Corona, quien rindió protesta de manera inmediata.

“Quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer a todos y cada uno de los miembros de este Honorable Ayuntamiento por darme su voto de confianza en esta encomienda, también a mis compañeros secretarios, directores y coordinadores que con su entrega han sido pieza clave en el logro de objetivos y resultados compartidos”, dijo en su mensaje al Cabildo.

De igual forma agradeció el apoyo incondicional de su equipo de colaboradores en la Dirección General de Gobierno, en la Dirección General de Inspección, en la Dirección Jurídica y en la Dirección de Bomberos y Protección Civil, áreas de la Administración que dependen de la Secretaría del Ayuntamiento.

“Por último, mi agradecimiento pleno y sincero al Alcalde Víctor Oswaldo Fuentes Solís, gracias por haberme dado la oportunidad y confianza depositada en un servidor para llevar a cabo este cargo y encabezar proyectos de alta prioridad e importancia como fue el programa Cero Tolerancia, ha sido un orgullo formar parte de su equipo y de este gobierno”, agregó González Delgadillo.

Sobre el titular entrante se dio a conocer que antes de ocupar el cargo de Director de Auditoría, se desempeñó como Director Administrativo de la Secretaría de Seguridad de San Nicolás, y Asesor Jurídico de la Secretaría del Ayuntamiento en el Gobierno de San Nicolás.

También fue Subdelegado de Administración en la Delegación Nuevo León de la Secretaría de Desarrollo Social, Jefe de la Unidad Jurídica de la Delegación Estatal del ISSSTE, Secretario de la Función Pública en el Municipio de San Nicolás, Consejero Designado por el Poder Ejecutivo en el Consejo de la Judicatura en la entidad.

Se desempeñó como Secretario de Seguridad, Vialidad y Tránsito en San Nicolás de los Garza, Síndico Segundo primeramente y después Director Jurídico en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León y Secretario del Ayuntamiento en el Gobierno de Monterrey.

 FOTO 2 (1)

PIDE VÍCTOR FUENTES QUE LICENCIA SEA EFECTIVA A PARTIR DEL 28 DE MARZO

Solicita alcalde que licencia sea efectiva a partir del 28 de este mes

En virtud de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral sesionará el próximo día 29 de marzo para registrar las candidaturas a la Presidencia, senadurías y diputaciones, el Alcalde Víctor Fuentes Solís, solicitó a la Comisión del Cabildo encargada de analizar la solicitud de licencia definitiva que presentó el pasado 14 de marzo, que ésta surta efecto a partir del 28 del mismo mes.

“En la sesión del INE del próximo 29 se sancionará sobre la elegibilidad de todos los candidatos de país, por eso resulta indispensable estar separado del cargo antes de esa fecha”, indicó Fuentes Solís.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones