Secciones

Que sí existe coordinación entre autoridades en materia de seguridad

Por Redacción

Pide Estado a medios cooperación en manejo informativo

FOTO 1

Dicen las autoridades estatales que contrario a lo que se piensa por parte de los medios de comunicación, si existe una real coordinación en materia de seguridad.

Luego de reiterar el trabajo que se está realizando con la Fiscalía General de Justicia, el Gobierno del Estado hizo un atento llamado a los medios de comunicación para que no especulen sobre la información en este rubro.

Ante los últimos hechos violentos que se han vivido en el Estado y a fin de no crear miedo entre la población, el Gobernador interino Manuel González Flores, pidió a los representantes de los medios de comunicación dar conocer a la sociedad lo que realmente se viene realizando para combatir la delincuencia.

“La coordinación y el esfuerzo es enorme, de la AEI, de la Secretaría de Seguridad, no se diga la Fiscalía y por supuesto de la Secretaría General de Gobierno; los incidentes recientes han sido muy escandalosos, pero la incidencia delictiva sigue en otros niveles”, mencionó González Flores.

Por su parte, el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero, señaló que, a fin de dar buenos resultados buscarán alternar las estrategias que se estén llevando a cabo.

“Vamos a dar resultados a la ciudadanía, ya que las estrategias tienen que ser efectivas, específicas y sobre todo, nosotros tenemos que continuar con la tarea que realizamos y si se tiene que modificarlas se tiene que hacer”, indicó.

De igual forma, añadió que la Fiscalía General de Justicia trabajará en conjunto con el Gobierno del Estado y las corporaciones policiacas tanto estatales como municipales.

Ambos funcionarios recalcaron que la coordinación en el trabajo es total, la relación es estrecha, inclusive de gran amistad y que antes de cualquier otra condición, el Estado tiene presente la seguridad de la población de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones