Secciones

Entregan Diputados nombramiento de Alcalde Sustituto de San Nicolás

Por Redacción

Se compromete Edil a dar continuidad a programas municipales

FOTO 1

Una comisión de Diputados del Congreso del Estado acudió al Palacio Municipal de San Nicolás, donde entregó a Alfredo Sergio Cuadra Tinajero el documento donde lo acredita como Alcalde Sustituto de este Ayuntamiento.

La comitiva integrada por los legisladores Daniel Carrillo Martínez, Yanira Gómez García y Mercedes García Mancillas, entregaron a Cuadra Tinajero una copia del Acuerdo 1054, donde el Congreso aprobó la propuesta enviada por el Cabildo nicolita el 28 de marzo pasado, donde se le designaba Alcalde Sustituto.

El ahora Edil sustituto, agradeció a los presentes por la confianza depositada en él para desempeñar esta responsabilidad.

“Quiero refrendar mi compromiso para darle continuidad a todos los programas y proyectos que llevamos en esta administración e igualmente mencionarles que vamos a trabajar muy duro, con mucha responsabilidad, y con muchas ganas, todos los compañeros de la administración tenemos mucho ánimo e ímpetu por sacar y darle continuidad a todo esto”, dijo el Alcalde.

Por su parte, Carrillo Martínez señaló que aunque falta que este nombramiento se publique en el Periódico Oficial, al ser acordado por el Pleno del Congreso es oficial y entra automáticamente en vigor el día de su aprobación.

FOTO 2

“Hay la confianza plena de parte de todos los compañeros del Congreso del Estado en la figura de Alfredo Cuadra, aparte de que la administración ha demostrado una responsabilidad por darle continuidad a los trabajos indistintamente de los temas políticos”, mencionó el legislador.

Cabe señalar que Alfredo Sergio Cuadra Tinajero seguirá trabajando con el mismo equipo que encabezaba Víctor Fuentes Solís, sin embargo, no descartó la posibilidad de que puedan presentarse algunos ajustes o cambios dentro del Gabinete Municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones