Secciones

Exige Marco González que seguridad de NL la tome la Federación

Por Redacción

Advierte que ya había señalado problemática de la inseguridad

IMG_4242

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local, Marco Antonio González Valdez, precisó que ante el recrudecimiento de los hechos delictivos es necesario que regresen las fuerzas federales y tomen el control de la seguridad en la entidad.

“Desde que entramos al Congreso lo señalamos,  si descuidaban el tema de seguridad se iba a escalar a niveles no controlados  y aparentemente ya está fuera de control, siguen llamándolo hechos aislados, ya no son hechos aislados, ya es recurrente y no es normal”, expresó el legislador tricolor.

Así mismo, González Valdez mencionó que el Gobierno tiene que poner manos a la obra y buscar las estrategias necesarias para devolverle la tranquilidad a los nuevoleoneses, sobre todo porque está en puerta una de las elecciones más importantes de la historia de México.

“Ojalá que el Gobierno del Estado tome con seriedad esto, hay una gran amenaza que esto se contamine con el proceso electoral y ojalá no pase una desgracia en estos días”, dijo.

Aunque afirmó que las autoridades actuales si han buscado las maneras para bajar los índices delictivos, puntualizó que estos esfuerzos se tienen que reforzar con el apoyo de la Federación.

“No es por desacreditar al Gobierno, es de sumar esfuerzos y sobre todo pedir ayuda cuando se necesita, es de sabios pedir ayuda cuando no se puede con todo el paquete, no es demostrar debilidad, al contrario, si el Gobierno asume lo que está sucediendo que pida ayuda a la Federación, como siempre se lo hemos recalcado”, señaló.

El líder de los Diputados del PRI enfatizó que seguirán realizando llamados a la autoridad estatal para que tome cartas en el asunto y evitar así que siga agravándose la crisis en Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones