Secciones

Pide PAN al Gobierno del Estado emitir alerta de seguridad

Por Redacción

Exige además Arturo Salinas mayor coordinación de autoridades

IMG_4239

Ante el incremento de la inseguridad en la entidad, el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso local, Arturo Salinas Garza, lanzó un exhorto al Gobierno del Estado para que declare una alerta de seguridad.
En el Pleno del Congreso, Salinas Garza lanzó un enérgico exhorto al Gobernador interino Manuel González Flores, para que a la par de la “Alerta de Seguridad”, se lleven a cabo mesas de coordinación en los tres niveles de Gobierno.

“Lamentablemente estas escenas están regresando a Nuevo León; desde esta tribuna, lanzamos un enérgico llamado de atención a las autoridades de los tres niveles de Gobierno para que se coordinen eficazmente y reduzcan este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida y el patrimonio de muchos ciudadanos que concurren a estos establecimientos”, comentó el legislador panista.

Salinas Garza manifestó que es urgente que el Gobierno se ponga trabajar en esta materia, ya que desgraciadamente el estado de pánico que la ciudadanía sentía años atrás está regresando y por temor ya evita salir a las calles.

“Son ya varios días que los medios reportan hechos de violencia en lugares públicos, restaurantes, plazas comerciales, y de continuar la tendencia la inseguridad se puede salir del control de las autoridades y volver a los niveles de años que pensábamos ya superados”, mencionó.

Para finalizar, el líder de la bancada panista precisó que es necesario que el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal impulsen a la brevedad la presencia en área metropolitana de más elementos locales y federales y también convocar a mesas de trabajo para coordinar los esfuerzos para combatir esta problemática.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones