Secciones

Muestran a Alcalde comportamiento delictivo histórico en SN

Por Redacción

Analizan estrategias para bajar la incidencia delictiva

FOTO 1

El Alcalde sustituto de San Nicolás, Alfredo Cuadra Tinajero, comenzó a trabajar de la mano con la Secretaría de Seguridad Municipal, con el fin de ir reforzando aún más las estrategias que se venían implementando desde el principio de la actual Administración, para beneficiar así a más nicolaítas.

El Alcalde participó en la reunión semanal que sostiene esta dependencia para revisar, analizar y debatir la estadística municipal relacionada con las llamadas de auxilio que llegan a la central de emergencia.

“La planeación estratégica en materia de seguridad preventiva es prioritario, damos atención y seguimiento a las denuncias recibidas, por ello es importante mantener la comunicación constante a través de nuestros teléfonos de emergencia y continuar con estas reuniones donde participan los coordinadores de policía y personal de la Dirección de Prevención del Delito”, comentó el Edil.

Cabe decir que con este material, las autoridades realizan mapeos de la incidencia delictiva para generar estudios históricos e indicadores, acciones que sirven para redoblar los rondines en las zonas más problemáticas.

FOTO 2

En esta ocasión, el Secretario de Seguridad, José Martín Doria Mata, presentó a Cuadra Tinajero la relación de personas detenidas en el Municipio, la cual arroja un promedio semanal de 200, debido a diferentes faltas administrativas y delitos, tanto mayores como menores de edad.

Ante estas estadísticas, se reiteró que la meta del Municipio de San Nicolás es seguir buscando estrategias para garantizar seguridad a los nicolaítas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones