Secciones

Quien fomenta la violencia no merece gobernar el País: Meade

Por Redacción

Sostiene que López Obrador contraviene a la democracia en México

FOTO 1 (5)

A cuatro días de que su comitiva fuera agredida en Oaxaca por simpatizantes de Morena, el candidato presidencial por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que quien fomenta la violencia no merece gobernar a México.

En su visita al Estado y durante un encuentro con empresarios y emprendedores, el abanderado presidencial de la Coalición Todos por México, cuestionó al contendiente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por no condenar, ni deslindarse de estos hechos violentos.

“Quien no tiene más lenguaje que la violencia, quien no es capaz siquiera de condenar de manera categórica a quienes irrumpieron con violencia en este proceso electoral, no es capaz de conducir este país por el rumbo de seguridad, de paz y tranquilidad que este país exige”, señaló entre aplausos.

Así mismo, Meade aseguró que López Obrador contraviene a la democracia en el País, al ser un candidato que no debate, no contrasta, ni acepta críticas.

Razón por la cual, invitó a los presentes a confiar en su proyecto de trabajo, ya que se considera como el candidato idóneo para guiar las riendas del País.

“(Andrés Manuel) es un candidato que está peleado con los valores democráticos; es un candidato que no merece gobernar, y es un candidato que, con cargo a lo que nos ha venido demostrando, no va a ganar la elección el primero de julio, el que la va a ganar soy yo mero”, dijo.

 FOTO 2 (2)

APOYARÁ MEADE A EMPRENDEDORES

Dentro de este mismo evento, Meade Kuribreña presentó la estrategia económica de apoyo a los emprendedores, que prevé en su Gobierno triplicar el presupuesto destinado a este sector.

De igual forma, se comprometió a impulsar la mejora regulatoria de fondo para simplificar los procesos de apertura de micro, pequeñas y medianas empresas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones