Secciones

Respalda líder nacional del PAN a sus candidatos locales

Por Redacción

Invita Zepeda a enaltecer principios y valores de Acción Nacional

FOTO 1 (1)

A pocas horas de que la Comisión Estatal Electoral de a conocer a los candidatos que contenderán en los comicios electorales este próximo primero de julio, la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) refrendó su total respaldo y apoyo a los aspirantes albiazules del Estado de Nuevo León.

El líder nacional del PAN,  Damián Zepeda Vidales, fue el encargado de tomar protesta a los 51 aspirantes a Ayuntamientos y a los 26 contendientes a diputaciones locales, a los cuales invitó a enaltecer los principios y valores de Acción Nacional.

En su mensaje, Zepeda destacó el esfuerzo que ha hecho el PAN a nivel local para contender solos en estas elecciones, sin tener el apoyo de una coalición, razón por la cual refrendó el apoyo de la dirigencia a nivel nacional a los aspirantes.

“Sé que son temas complicados, pero tenemos que hablarlos, nosotros respaldamos a Nuevo León por ir solos a nivel local, no vamos a claudicar, es el momento de cerrar filas y comprometernos a apoyarlos y aquí está claramente el respaldo a todos ustedes”, expuso el líder albiazul.

A este evento asistieron también los aspirantes al Senado, así como los candidatos a diputaciones federales, a los cuales también Zepeda extendió su apoyo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones