Secciones

Concluye Jorge Mendoza gira por el Distrito 9 Federal

Por Redacción

 Realiza compromisos con habitantes de 23 municipios del Estado

FOTO 1

Tras dos semanas de gira, el candidato por el PRI al Senado de la República, Jorge Mendoza Garza, acompañado del candidato a Diputado Federal, Juan Espinoza, concluyeron la gira por el Distrito Federal 9; en donde se comprometió con 23 municipios.
“Hoy concluimos el compromiso que hicimos de visitar todo el Distrito 9 en dos fines de semana, en donde son 23 municipios, que abarcan la zona sur, citrícola y norte del Estado”.

En la zona sur, detalló, se encontraron con problemas sencillos de resolver, como el mantenimiento al sistema de agua potable en las localidades más alejadas, obtener mayor equipo médico para los centros de salud.

En el norte las problemáticas son diferentes, indicó, ante la falta de fuentes de empleo los pueblos se están quedando sin gente, la gran mayoría se va a los Estados Unidos a trabajar para poder sacar adelante a sus familias.

Desde el Senado, se comprometió a buscar las gestiones necesarias ante la Secretaría de Hacienda para que aquellos empresarios que busquen traer al norte del Estado sus empresas o industrias obtengan un incentivo fiscal.

“Tenemos que ayudar a las familias de estos municipios que lo tiene todo para que la gente pueda encontrar un trabajo aquí con sus familias, así también podremos activar la economía de esta parte nuevamente”, precisó.

FOTO 2

De entre las necesidades de la ciudadanía también se encuentran el apoyo al campo y a la ganadería, mayores recursos para el tema de seguridad, así como a los jóvenes con la obtención de becas y transporte público de calidad.

En su intensa campaña Mendoza Garza y Espinoza escucharon las demandas y necesidades de los habitantes de Los Aldamas, Dr. Coss, General Bravo, China, Los Ramones, Los Herrera, Melchor Ocampo, General Treviño, Cerralvo y Doctor. González.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones