Secciones

Promete César Garza llevar a Apodaca a otro nivel

Por Redacción

Afirma conocer problemas de Apodaca y cómo resolverlos

FOTO 1 cesar
El candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca, César Garza Villarreal, arrancó su campaña política.

Como escenario, la plaza principal y como testigos, miles de asistentes.

Garza Villarreal prometió a los apodaquenses que de llegar a la Presidencia Municipal contarán con un Gobierno de otro nivel.

“Conozco los potenciales de esta comunidad y sé cómo elevarlos, también conozco sus problemas y sé cada vez más claro, cómo resolverlos; hoy con más madurez, con más experiencia, no esperen al César Garza de hace 18 años, la  versión de este 2018 está recargada, corregida y aumentada”, dijo el abanderado tricolor.

En compañía de su familia y de los candidatos del PRI a diputaciones locales, federales y el Senado, así como del Presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Pablo Treviño, el también ex Alcalde de Ciudad Guadalupe, expresó que entre sus principales compromisos se encuentra refrendar la seguridad.
FOTO 2 (5)
“Estoy preparado y las bases están sentadas, desde el primer día de mi Gobierno, instalaremos el más moderno modelo policial que es el de proximidad; empeño mi palabra con los ciudadanos de Apodaca que al terminar el primer año de la gestión será perceptible la mejoría en seguridad”, puntualizó.

A partir de este lunes, César Garza recorrerá los hogares de esta ciudad con un sólo objetivo: ganar su confianza para contar con el apoyo de la fuerza de la gente y así llevar a Apodaca a otro nivel.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones