Secciones

LUIS DANIEL LOPEZ RUIZ

Presidente de la CEE

A pesar de que algunos cuestionaban su poca experiencia en el ámbito electoral, es claro que ha manejado los destinos del organismo que preside de una manera muy positiva.

Aquellos que criticaban su actuar al frente de la CEE, tal vez motivados por oscuros intereses, ahora se han dado cuenta de que ha estado realizando una labor extraordinaria. La organización de los debates que se llevaron a cabo hace unos días, tanto de candidatos a Alcaldes como a Diputados locales, es digna de alabarse.

La reciente actividad correspondiente al simulacro de las elecciones, donde los representantes y funcionarios de casillas se reportan listos, es otra acción que demuestra que su actuar al frente de la dependencia, ha sido un verdadero acierto.

Sin embargo, conocemos de su espíritu innovador y trabajador, por lo que no nos extraña las conferencias y convenios que se han realizado en los últimos meses, relacionados con la materia electoral.

Ha colocado a la CEE en un plano serio y de respeto, por lo que los ciudadanos saben que pueden confiar en el trabajo que se desempeña en este organismo. Obviamente, la prueba de fuego será el próximo domingo, pero a como hemos visto la actuación de todo su equipo de trabajo, no dudamos que la labor será todo un éxito.

Nuestro reconocimiento para Usted y su gran equipo de colaboradores, los ciudadanos podemos estar tranquilos de que tenemos un árbitro electoral serio, responsable y sobre todo, neutral.

 

ATENTAMENTE

EQUIDAD

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones