Secciones

Anuncia Cienfuegos operativos para encuentros de futbol

Por Rosy Tovar

Habrá vigilancia especial en clásico femenil y en partido de liguilla

FOTO 1

El Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, convocó la tarde de este jueves a la última reunión de seguridad, previa a los partidos de fútbol que tendrán lugar este viernes, donde se celebrará la final de Liga Femenil entre el equipo de Tigres y Rayadas, así como el sábado en donde habrá juego de liguilla en el estadio de Rayados, donde dijo que no pueden recaer en no tomar las medidas necesarias para evitar conflictos.

Las corporaciones que estarán a cargo de mantener el orden en el estadio BBVA Bancomer serán la Policía Montada de San Nicolás, la Policía de Monterrey, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Guadalupe, Protección Civil Municipal y Estatal, la Policía Militar, Fuerza Civil y la seguridad privada del Club de Futbol Monterrey.

“Cada uno de los encuentros tendrá más de 2 mil elementos operativos de las diferentes corporaciones y de los diferentes cuerpos de auxilio, incluido Bomberos de Guadalupe y Protección Civil y las diferentes corporaciones en materia de seguridad pública y privada que contrate la directiva de los Rayados, además de la participación de Agencias del Ministerio Público ahora Fiscalía General del Estado” indicó.

Cienfuegos recalcó que en lo que respecta a la Fiscalía, contará con dos módulos para aquella persona que infrinja la ley sea consignada inmediatamente, siendo la primer respondiente la Policía Municipal.

Exhortó a los aficionados a conservar la civilidad y sana convivencia, esperando que sea una constante de los nuevoleoneses.

De igual forma, añadió que habilitarán dos carriles de la Av. Pablo Livas como estacionamiento; tomando en cuenta que también se está llevando a cabo la Expo de Guadalupe.

En cuanto a vialidad, dijo que implementarán lo que ya se ha utilizado en encuentros anteriores, destacando como vías alternas Avenida Las Américas, Exposición y Benito Juárez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones