Secciones

Promoverá Heriberto Treviño más proyectos educativos

Por Redacción

Para seguir impulsando la educación entre los jóvenes juarenses

FOTO 1
Porque seguir impulsando la educación en los juarenses para que tengan una mejor oportunidad de calidad de vida, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez Heriberto Treviño Cantú, aseguró que seguirá presentando nuevos proyectos.

Señaló que durante su mandato al frente del Gobierno Municipal de Juárez trabajó fuertemente para traer instituciones educativas de nivel medio y superior como la Preparatoria 22 de la UANL, actualmente en funciones, y la Universidad Tecnológica próxima a construirse.

“Un municipio sin educación es un municipio que viene para abajo. Porque un municipio sin áreas de oportunidad para sus hijos, va a estar abajo”, destacó en su mensaje el aspirante del tricolor.

Ante vecinos del Fraccionamiento San Antonio, Treviño Cantú se comprometió a gestionar un campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León para esta ciudad, además de la construcción de más planteles de educación básica para que nadie se quede sin estudiar.

FOTO 2

Además, señaló, que en muchas ocasiones el aspecto económico trunca las aspiraciones de jóvenes con deseos de superación, por lo cual buscará establecer un sistema de becas con diferentes escuelas públicas y privadas para apoyar a la educación de la juventud juarense.

El abanderado priista visitó las colonias Cerro de la Silla, San Antonio, Ismael Flores, Las Lomas, Fuentes de Juárez, Garza y Garza y Hacienda Santa Lucía, donde dio a conocer sus compromisos de campaña.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones