Secciones

Impulsará César Garza programas para la familia

Por Redacción

Trabajará candidato del PRI para fortalecer el núcleo de cada hogar

FOTO 1 (8)

César Garza Villarreal, candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca es un convencido de que las familias construyen sociedades y para ello es necesario fortalecer el núcleo de cada hogar.

Por tal motivo sus propuestas se basan en el trabajo diario con todos los integrantes de las familias.

“En cada historia de éxito de las personas, siempre ves al papá o a la mamá pegados con los hijos. He sido testigo de que la coronación de un padre o madre de familia no es el trabajo o el dinero, es el éxito de los hijos”, dijo al visitar la casa de la familia de Israel García, exjugador del equipo de los Tigres de la UANL.

Durante su recorrido por las calles del Nuevo Mezquital, Garza Villarreal visitó la casa de Paty García, hermana del excampeón, donde recordaron los momentos de gloria del futbolista.

“Yo les quiero pedir el apoyo a todas las familias de Apodaca, que me contraten como su Presidente Municipal, para todos ellos vamos a desarrollar un programa para cada uno de ellos.

“Para los padres, ofreceremos mejores empleos; para las madres de familia empoderamiento a través de programas para erradicar la violencia hacia las mujeres; para los niños y jóvenes programas de becas, deporte y recreación. Estamos en la construcción de un nuevo Apodaca, un Apodaca donde quepamos todos. No les vamos a fallar”, agregó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones