Secciones

Rinde Mtra. Norma Escamilla Informe Anual de Actividades 2017-2018

Por Zulema Guerrero

Concluye su gestión como Presidenta de Asociación de Abogados

FOTO 1 (2)

Frente a los miembros de la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, “Don José Alejandro de Treviño y Gutiérrez A.C.”, la Maestra Norma Escamilla Villagómez, Presidenta de este organismo, rindió cuentas de su último Informe Anual de Presidencia 2017-2018, durante la 24ª Sesión General Ordinaria.

En este evento, también se realizó la renovación del Consejo Directivo 2018-2020, así como la designación y toma de protesta a los integrantes del mismo.

Con mucha emotividad, la Maestra Norma Escamilla, socia fundadora de la asociación, concluyó su gestión, haciendo énfasis en que durante su mandato se logró llevar a cabo la dignificación de la Abogacía, así como dar a conocer a este organismo que aún no estaba posicionado a nivel nacional.

Así también, destacó los convenios concretados con la Facultad de Derecho y Criminología (FACDYC) de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como con el Ilustre Nacional Colegio de Abogados de México, ya que fueron un gran apoyo e impulso.

FOTO 2 BUENA

Además comentó, que ella continuará colaborando con el Ilustre Nacional Colegio de Abogados de México, donde es actualmente Presidenta del Capítulo Nuevo León.

Resaltó que seguirá asistiendo mensualmente a las sesiones de la Asociación de Egresados, ya que ahora forma parte del Consejo de Honor como ex Presidenta, desde donde seguirá apoyando al nuevo Presidente, a quien le deseó éxito, y de quien expresó es una persona con mucha ética profesional y no dudó en que hará muy buen papel.

También agradeció a los asociados, quienes confiaron en ella durante los cuatro años que estuvo en la Presidencia de esta Asociación, y se dijo satisfecha de los logros obtenidos al frente de la misma.

Por otra parte, el acto de toma de protesta al nuevo Presidente de la Asociación, Licenciado Melesio Garza Martínez, estuvo encabezado por la Maestra Norma Escamilla Villagómez.

FOTO 3 BUENA

Garza Martínez dirigió un mensaje a los presentes, junto a su nuevo equipo de trabajo y agradeció a los presentes la confianza, anunciando que en la siguiente sesión se tomará protesta al equipo ya designado que le acompañará durante su gestión.

El nuevo Presidente destacó que la Maestra Norma Escamilla colocó a la Asociación como tal en otro nivel, siendo la tarea que les queda mantenerla así, y darle continuidad al plan de trabajo y seguir apoyando los proyectos que hasta la fecha se llevaban a cabo, a fin de enriquecer los conocimientos de los miembros de este organismo, de quienes aseguró serán tomados en cuenta con sus ideas y propuestas para próximos eventos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones