Secciones

Inyectará Pedro Garza Treviño salud a Guadalupe

Por Redacción

Mejorará atención a 200 mil ciudadanos que no tienen servicio médico

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 09.00.55

La salud es prioridad para el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, por lo que Pedro Garza Treviño implementará un programa para mejorar la atención médica que se le da a los casi 200 mil ciudadanos que carecen de este servicio.

La medida inicial es la gestión para que los centros de salud amplíen el horario y el establecimiento del programa de atención médica telefónica las 24 horas.

“Yo espero hacer una buena coordinación con el Secretario de Salud, el doctor y amigo Manuel de la O y hacer un servicio eficiente, un servicio las 24 horas, inclusive un meditel en donde también puedan consultar y tener el servicio las 24 horas; además, ya hemos anunciado y lo voy a repetir, queremos reactivar las delegaciones de la Cruz Verde”, dijo el candidato albiazul.

El programa contempla además la gestión ante autoridades federales para el establecimiento de otras clínicas del Seguro Social que complementarían las acciones renovadas de los 32 centros de salud ubicados en el Municipio de Guadalupe.

Garza Treviño lamentó que los ciudadanos tengan que madrugar para obtener una de las diez fichas diarias que entregan en los centros de salud. Lo que significa que los usuarios tienen pocas esperanzas de consultar mucho menos la esperanza de surtir medicamento.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones