Secciones

Pedro Garza Treviño, apuesta segura para gamers

Por Redacción

Apoyará panista talento y habilidades de jóvenes guadalupenses

FOTO 1 (2)

Los ciudadanos de Guadalupe, entre ellos los gamers, jugarán y ganarán con Pedro Garza Treviño.

Así lo señaló el candidato del PAN a la alcaldía al firmar su compromiso con los gamers encabezados por Mario Me y Aza, en donde destaca instalar el primer centro gaming apoyado por un municipio.

“Estamos comprometiéndonos hoy con los muchachos a crear así como los centros de cómputo, hoy hacemos el compromiso de hacer el centro gaming el primero a nivel municipal autorizado y patrocinado por un municipio en todo México, Guadalupe, Nuevo León.

“En Guadalupe hay muchos talentos y muchas habilidades, vamos a destacarlos y vamos a apoyarlos para que lleguen lejos”, aseveró el aspirante del PAN.

Guadalupe es cuna de jóvenes que se han destacado en el entretenimiento digital, por ello es necesario facilitarles a ellos y a los interesados, el acceso a centros específicos en donde puedan desarrollar y perfeccionar sus aptitudes.

Con el regreso de los centros de cómputo ahora mejorados con instrumentos modernos para el entretenimiento, Garza Treviño tenderá un puente que debe beneficiar a jóvenes y en general a la ciudadanía interesada en lo que ahora es considerado un deporte digital.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones