Secciones

Está Maribel confiada en el triunfo

Espera que ciudadanos de Santiago le den su apoyo

En medio de un clima tranquilo y sin inconvenientes, esta mañana la candidata a la alcaldía de Santiago, por la coalición Compromiso por Nuevo León, Maribel Villalón, acudió a emitir su voto.

Acompañada por sus dos hijos, Maribel Villalón, llegó poco después de las 08:00 de la mañana y tras varios minutos de hacer fila emitió su voto en la casilla del Distrito Local 23 ubicado en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple “Profesor Sergio Montalvo” ubicado en la colonia Jardines de la Boca.

“Me da gusto ver a los ciudadanos muy participativos, muy tranquilos todos, con mucho respeto. Veo mucho ánimo, veo a la gente convencida de emitir su voto y yo sé que es por el bien de todos”, dijo Maribel Villalón

La candidata a la alcaldía de Santiago, por la coalición Compromiso por Nuevo León, Maribel Villalón dijo que el trabajo de muchos años y las visitas casa por casa que realizó en todo el municipio son un factor que le favorecerá en las urnas.

“Yo creo que el trabajo que he hecho durante muchísimos años, es un trabajo de gestoría de hace mucho tiempo, esta campaña que hice casa por casa, saludar mano con mano a los ciudadanos, y ver a cada una de las familia para ver que necesitaba, esto va a tener una buena aceptación y vamos a tener un buen resultado y eso no se les olvida, porque la gente de Santiago es de muy buen corazón y valoran mucho esa vista que nosotros le hicimos”, comentó Maribel Villalón.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones