Secciones

Dan encuestas de salida ventaja a Margarita

Por Maryangel Martínez

Aunque todavía no se reportan los resultados oficiales

Según la encuestas de salida, la candidata del PAN por la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes, va 15 puntos arriba de su adversario de la coalición Compromiso de Nuevo León, Felipe Enríquez Hernández, aunque estos resultados de ninguna manera son oficiales.

En entrevista, Arellanes Cervantes se mostró feliz ante esta ventaja y dijo que esto es el fruto de su trabajo durante su campaña, en la que estuvo cerca de los regiomontanos.

“El que obra bien siempre le va bien, la verdad es que los regiomontanos han sido tan participativos, los regiomontanos siempre se acercaban y hacían esta propuesta aún más valiosa, he tenido una gran confianza en los regiomontanos, en cada momento se acercaban, hablaban sobre el proyecto de gobierno, hablaban también de una Alcaldesa cercana a los regios, querían una Alcaldesa con esa sensibilidad para poder conducir el rumbo no nada más de la ciudad, sino también el rumbo de todas las familias regiomontanas”, expresó.

Destacó que al conocer los resultados su esposo le dio un gran beso al igual que sus hijas y dijo que toda su familia está muy contenta por los resultados que se arrojan hasta el momento.

La candidata blanquiazul dijo que se siente muy agradecida con Dios, y recalcó que cuando Dios da este tipo de gracia también da una gran responsabilidad en la cual trabajará arduamente.

Por otra parte, dijo que todas las denuncias interpuestas durante las campañas tendrán un seguimiento, ya que se debe de perfeccionar el proceso democrático y no dejar pasar por alto solamente por la victoria.

Sobre Enríquez Hernández, dijo que la contienda ya quedó atrás y solamente se enfocará en servir a los regiomontanos.

“Yo extiendo mi mano a todos los candidatos, extiendo mi mano a todos los regiomontanos, yo voy a gobernar para todos los regios sin distinguir ningún partido político”, concluyó.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones