Secciones

Mantiene Margarita ventaja sobre Enríquez

En Guadalupe, San Nicolás, Apodaca y Juárez, aventaja el PRI

El cómputo de las primeras casillas han empezado a darse en el sistema del SIPRE de la Comisión Estatal Electoral, y hasta las 20:10 horas de este domingo, Margarita Arellanes Cervantes tenía una ventaja sobre Felipe Enríquez Hernández. De acuerdo con el cómputo realizado hasta esta hora, el 45.10% votó a favor de la panista y el 39.43% dio su sufragio en favor de Enríquez.

Por lo que hace a Guadalupe, César Garza Villarreal ha obtenido el 50.21% de la preferencia y Judith Díaz del PAN, el 37.77%.

En San Nicolás, lo que puede catalogarse como una sorpresa a esta hora, el 42.27% está a favor de Luis Cabello del PRI y el 39:18, a favor de Pedro Salgado Almaguer.

En Apodaca la diferencia empieza a darse en forma abismal, mientras el 62.92% ha expresado su apoyo a Raymundo Flores de la coalición Compromiso por Nuevo León, el 26.75% ha dado su voto a Hipólito Cárdenas del PAN.

Lo mismo ocurre en Juárez, donde el candidato del PRI, Francisco Treviño Cantú, ha logrado hasta el momento el 52.61% de votación; mientras que el abanderado del PAN, Rodolfo Ambriz, tiene el 33.91%.

En San Pedro la contienda está cerrada, Ugo Ruiz lleva hasta esta hora el 48.48% de la votación a su favor, mientras que el 45.76% ha manifestado su apoyo a Othón Ruiz Montemayor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones