Secciones

Sigue Margarita con la ventaja

El cómputo de las casillas sigue su curso y con ello, se han dado algunas modificaciones en las tendencias electorales, a las 21:20 horas, los resultados dados a conocer por el sistema del SIPRE de la Comisión Estatal Electoral, son los siguientes: Margarita Arellanes Cervantes tenía una ventaja sobre Felipe Enríquez Hernández. De acuerdo con el cómputo realizado hasta esta hora, el 48.92% votó a favor de la panista y el 37.74% dio su sufragio en favor de Enríquez.

Por lo que hace a Guadalupe, César Garza Villarreal ha obtenido el 47.62% de la preferencia y Judith Díaz del PAN, el 38.13%.

En San Nicolás, las aguas volvieron a su cauce, el 57.15% está a favor de Pedro Salgado Almaguer y el 27.33% a favor de Luis Cabello.

En Apodaca la enorme diferencia sigue en aumento, mientras el 60.30% ha expresado su apoyo a Raymundo Flores de la coalición Compromiso por Nuevo León, el 26.34% ha dado su voto a Hipólito Cárdenas del PAN.

En Juárez se ha presentado un cambio en las preferencias, el 45.43% ha dado su apoyo a Rodolfo Ambriz del PAN, mientras que el 41.04, ha expresado su confianza en Francisco Treviño Cantú del PRI.

En San Pedro la contienda presenta una diferencia muy marcada en favor de Ugo Ruiz, que lleva hasta esta hora el 66.33% de la votación a su favor, mientras que el 25.17% ha manifestado su apoyo a Othón Ruiz Montemayor.

En lo que respecta a Santa Catarina, la tendencia en estos momentos beneficia a Víctor Pérez del PAN, con 47.14% de los votos, mientras que el 35.25 ha dado su apoyo a Irma Adriana Garza Villarreal de la coalición Compromiso por Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones