Secciones

La victoria es inobjetable y la ventaja es irreversible: César

Por Marcela Cortés

Destaca candidato que participación ciudadana es histórica

“Tengo la seguridad de que la victoria es inobjetable y la ventaja es irreversible”, estas fueron unas de las palabras que expresó César Garza Villarreal, candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, en su primera postura después del cierre de casillas en el municipio y ante los primeros resultados que da a conocer la CEE por medio del SIPRE.

En compañía de su esposa Carmen Arredondo; la dirigente del PRI en Guadalupe, Lucy Campos, el candidato tricolor reconoció su ventaja ante el conteo de las primeras actas, sin embargo, mencionó que aún no puede dar una postura 100 por ciento triunfalista.

“Quiero informarles que hasta el momento las dos encuestas de salida con las que contamos nos dan una ventaja irreversible para obtener el triunfo en la alcaldía del municipio”, dijo César Garza.

En dicho pronunciamiento, Garza Villarreal comentó que estas elecciones han sido históricas en el municipio de Guadalupe, puesto que se tuvo una participación del 64 por ciento de los ciudadanos, cifra que no se había tenido en unas elecciones locales.

Con la ventaja que se tiene a pocas horas de la conclusión del conteo de las actas, César Garza, reiteró sus propuestas a los guadalupenses y comentó que el tema número uno será consolidar al municipio de Guadalupe con un plan integral

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones