Secciones

Festeja Raymundo en Apodaca

Por Marcela Cortés

Eligen ciudadanos por tercera vez a Mundo Flores como Alcalde

Con música, fiesta, grupos en vivo y un ambiente de triunfo, Raymundo Flores Elizondo, candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, a la alcaldía de Apodaca, agradeció el respaldo de los apodaquenses, al brindarle su apoyo para ser por tercera ocasión el Edil de dicho municipio.

Al conocer los primeros resultados proporcionados por la Comisión Estatal Electoral, el candidato se reunió con la gente que lo apoyó durante su campaña en la plaza principal, en donde se tuvo un lleno total.

“Sin duda para mí es un gran compromiso, el que me hayan refrendado por tercera oportunidad esta gran responsabilidad que con mucha satisfacción, pero más preocupación de quedarle bien a mi pueblo, a mi sociedad que me vio nacer y sacarla delante de la mano de mis vecinos”, dijo el candidato, tras conocer su triunfo.

Raymundo Flores expresó que su partido tomó la mejor decisión al ponerlo como aspirante a la alcaldía y al ver que los ciudadanos de Apodaca refrendaran el apoyo hacia su persona.

También, al conocer la ventaja de Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia, comentó que con un priista al frente del País se podrán consolidar más proyectos para Apodaca en conjunto con el Gobierno Federal.

“Con un Presidente que le entiende, con un Presidente que sabe gobernar porque ya lo demostró en el Estado de México, a todas las familias de nuestro País, a las de Nuevo León por supuesto y a las de Apodaca, les va a ir mejor”, dijo Flores Elizondo.

Con el marcado triunfo en el municipio de Apodaca, el abanderado tricolor comentó que se pondrá a trabajar en los proyectos para el mejoramiento del Ayuntamiento, desde las primeras horas del 2 de julio, con el fin de tenerlos listos al inicio de la administración.

Raymundo Flores Elizondo, se mostró emocionado con el triunfo.

Raymundo Flores Elizondo, se mostró emocionado con el triunfo.

El abanderado tricolor manifestó que no les quedará mal a los vecinos del municipio.

El abanderado tricolor manifestó que no les quedará mal a los vecinos del municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones