Secciones

Promete César un Gobierno que haga historia

Por Marcela Cortés

Sostiene que ventaja sobre adversarios es irreversible

A pesar del triunfo obtenido en Guadalupe, César Garza Villarreal, candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, comentó que aún los candidatos a Diputados locales y federales del PRI, están en espera de los resultados, puesto que al momento del inicio del festejo, la contienda se mantenía estrecha.

“Aquí en Guadalupe trabajamos para construir una ventaja importante haciendo propuestas, llegando de múltiples formas a los ciudadanos”, dijo el candidato al reiterar que la campaña se realizó en unidad, por lo que dijo se inició con la fiesta por el triunfo por la alcaldía, pero aún no se puede declarar una victoria por las diputaciones tanto federales como estatales.

César Garza, comentó que gracias al esfuerzo realizado durante la campaña, fue como se logró el resultado y de no haberlo hecho así, dijo tal vez la respuesta hubiera sido otra.

Con el 40 por ciento del cómputo registrado, se tenía más de 12 mil votos de ventaja con respecto a los adversarios, por lo que dijo que es irreversible la victoria.

“Guadalupe se conserva para el Revolucionario Institucional, gracias a que hombres y mujeres guerreros, comprometidos como todos ustedes, dimos una gran batalla para obtener un triunfo inobjetable, contundente, firme, fuerte”, sostuvo el candidato tricolor.

Con el triunfo a la alcaldía, el candidato comentó que respetará las decisiones de cada uno de los ciudadanos, pero que buscará se obtenga aún más la confianza de los guadalupenses.

“A partir del primero de noviembre me voy a empeñar cada día, cada minuto, cada instante, en recuperar toda y cada una de las confianzas y las voluntades del municipio de Guadalupe, Nuevo León, vamos a trabajar, vamos a transformar esta ciudad y vamos a hacer juntos un gobierno que haga historia”, concluyó Garza Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones