Secciones

Invertirá César Garza 900 millones de pesos en seguridad

Por Redacción

Dará Alcalde electo prioridad a este tema en beneficio de ciudadanos

FOTO 1 (8)

Porque una de las prioridades de su próxima gestión será la de mejorar la seguridad de Apodaca, el Alcalde electo, César Garza Villarreal, señaló que tiene proyectado invertir un total de 900 millones de pesos en este rubro, mismos que se distribuirán en 300 por año.

El objetivo de Garza Villarreal es contar con 300 elementos más, así como crear dos oficinas regionales para de esta manera, darle una presencia real al modelo de la Policía de Proximidad.

“Apodaca tiene excelentes instalaciones de policías regionales para descentralizar los servicios, es decir tiene muchas cosas buenas en general, con 300 millones de pesos al año que es una cantidad que el municipio puede absorber, puede destinar a seguridad pública, por eso es que he sido tan puntual a la hora de comprometerme con los vecinos, porque sé cómo hacerlo, podemos hacerlo y lo vamos a hacer”, dijo el Alcalde electo.

Además, sostuvo que de las primeras acciones a realizar ya como Alcalde en funciones, será la de mejorar el sueldo de los policías, además de involucrar más a la ciudadanía en los proyectos de seguridad, ya que consideró que un pueblo informado es un pueblo más colaborador con su gobierno.

De acuerdo con Garza Villarreal, será en el primer año de su Gobierno cuando se empiece a reflejarse los cambios en el tema de seguridad, ya que se busca mejorar las estadísticas en cuanto a la prevención del delito, sobre todo en lo relativo a los delitos del fuero común como asalto a negocio, robo a casa habitación y a transeúnte, entre otros.

La meta del Alcalde electo es que con la Policía de Proximidad con un General al frente de la misma y una adecuada inversión, llevarán la seguridad de Apodaca al siguiente nivel.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones