Secciones

Concluye Alcalde con entrega de becas; benefician a mil 820

Por Marcela Cortés

Invierten 20 mdp en apoyos a alumnos de primaria y secundaria

El municipio de Guadalupe concluyó este cuatro de julio la entrega de becas a los estudiantes de primaria, secundaria y educación especial, en donde se invirtieron 20 millones de pesos y se beneficiaron a mil 820 alumnos.

“Cerramos hoy con broche de oro ésta entrega de apoyos, porque invertimos 20 millones de pesos en tres años en el que se vieron beneficiados mil 820 alumnos y eso nos llena de orgullo y satisfacción”, dijo Carlos Rodríguez Padilla, Alcalde del municipio de Guadalupe, al concluir la entrega de los apoyos.

“Hoy estamos culminando el apoyo de becas que estamos haciendo en este periodo escolar”, dijo el munícipe.

Con el cierre del programa, Rodríguez Padilla comentó que se continuará con los apoyos en el siguiente ciclo escolar, puesto que la educación es una de las prioridades para el municipio.

“Desde el mes de enero que estoy como Alcalde, hasta el último día de octubre, vamos a apoyar y tengan ustedes la seguridad que trabajaré incansablemente en pro de la educación como lo estamos haciendo ahorita con estas becas, para que nuestros niños, nuestros guadalupekes tengan mejores oportunidades”, concluyó el Edil de Guadalupe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones