Secciones

Inaugura Oscar Cantú Gimnasio Portal del Valle

Por Rosy Tovar

Quiere Alcalde de Apodaca contar con mayores espacios para deporte

FOTO 1 (1)

Con el objetivo de contar con espacios públicos para el deporte, el Municipio de Apodaca inauguró la tarde de este martes 14 de agosto, los trabajos de rehabilitación del Gimnasio Portal del Valle, ubicado en la colonia del mismo nombre, mismos que consistieron principalmente en una ampliación y mejoramiento estético.

“Hoy estamos entregando una ampliación que se hace al Gimnasio, para hacerlo más cómodo, más amplio y con más disciplinas deportivas, vi ahorita que también va a poder haber espacio no sólo para niños sino para adultos, donde estén involucrados todos los ciudadanos”, afirmó el Alcalde Oscar Cantú García.

Las labores que se concluyeron fueron una extensión en la parte alta, remodelación de la planta baja, trabajos de impermeabilización general, terminados exteriores, cambios en piso, pintura y reconstrucción de baños.

La obra tuvo una inversión de 3 millones de pesos, que se utilizaron para la ampliación de 408 metros cuadrados del citado inmueble.

Además, el Alcalde de Apodaca aseguró que anteriormente sólo se daba servicio en materia de deporte a un aproximado de 300 mil personas, pero que hoy, gracias al rescate de espacios públicos, pueden trascender a un millón de ciudadanos.

“Nosotros trabajamos para la gente que quiere estudiar, para los que quieren espacios para trabajar o hacer deporte, por eso estamos rescatando estos espacios para que haya gente buena en esta ciudad”, señaló el Edil.

FOTO 2

Cantú García destacó que este Gimnasio beneficiará a los vecinos de las colonias Portal del Valle, Misión San Pablo y otras tres colonias más, el cual cuenta con actividades para niños y adultos, tales como pesas, box, lima lama, tenis de mesa, entre otras.

El Munícipe estuvo acompañado de Irene Flores Herrera, representante de los vecinos del fraccionamiento, quien agradeció al Alcalde la creación de estos espacios que promueven el deporte en todo el sector de la población.

Al lugar acudieron también Oziel Carlos Elizondo, Director de Participación Ciudadana y Frank González Ortiz, Director de Deportes y Recreación de Apodaca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones