Secciones

Supervisa Adrián programa de “Vialidades Regias”

Por Zulema Guerrero

Presenta acciones un avance del 80 por ciento

IMG_5947

Con un avance del 80 por ciento, continúan las labores del programa Vialidades Regias del Municipio de Monterrey, así lo informó el Alcalde Adrián de la Garza Santos, quien visitó las obras de las Calles San José y San Juan de los Lagos en el Tercer Sector de Valle Verde.

El programa arrancó desde el inicio de la actual Administración Municipal y tiene como finalidad llegar a la meta de rehabilitar 5 millones 100 metros cuadros de carpeta asfáltica.

El Munícipe acudió hasta sector donde llevó a cabo la supervisión de las acciones que se realizan actualmente en ocho frentes al mismo tiempo, detallando la manera en qué se está trabajando en las obras.

“No nada más se está recarpeteando, sino que se trabaja en el cajón de la carpeta asfáltica, de lo que es la parte de abajo de la carpeta asfáltica para poder reparar la base y que no se vuelva a tener hundimientos. Es una supervisión más de Vialidades Regias, ustedes lo saben, uno de los principales problemas que tenía Monterrey cuando asumimos la administración era el tema de las vialidades, y hace 2 años aproximadamente empezamos una rehabilitación de todas las avenidas, este tiene que ser un programa permanente, y estamos trabajando”, señaló De la Garza Santos.

El Alcalde dijo que ya se ha alcanzado la cifra de casi cuatro millones de metros cuadrados de un objetivo de 5 millones 100 mil, por lo que dijo van a seguir trabajando, y agregó que la Secretaría de Servicios Públicos, arrancará un programa permanente de mantenimiento en las calles y avenidas que han sido intervenidas para que no se vuelva a presentar el problema.

De la Garza Santos dio a conocer además las zonas donde actualmente se llevan a cabo labores de rehabilitación de avenidas.

IMG_5942

“Hay 8 frentes ahorita trabajando en diferentes zonas de Monterrey, todas las zonas tienen problemas, se está trabajando en todas estas, en el Huajuco, área poniente, zona norponiente, zona centro, área de Constitución, que ahorita es una de las avenidas que estamos rehabilitando completa, estuvimos en la avenida Morones Prieto, en la zona sur de la Ciudad, todas las zonas de Monterrey están siendo atendidas”, dijo el Alcalde.

Este recorrido lo llevó a el Alcalde siendo acompañado por los Secretarios de Servicios y de Obras Públicas, Marcelo Segovia Páez y Leonardo Ramos Valenzuela respectivamente.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones