Secciones

DESDE EL CONGRESO…

Por El Malpensado

¿De qué sirven más sanciones contra los corruptos?

IMG_6835

MIENTRAS EL ESTADO VIVE UNA CRISIS DE INSEGURIDAD, el Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón desaprovecha recursos federales para aplicarlos en materia de seguridad. Esto trae como consecuencia, obviamente, que la delincuencia siga ganando terreno a las autoridades.

PROPONE PARTIDO NUEVA ALIANZA MAYOR CASTIGO A CORRUPTOS… El detalle no es aumentar las sanciones sino que se apliquen las existentes, de nada sirve ser más estrictos contra los funcionarios corruptos si la ley es benévola con ellos; puede estarse reformando la ley pero si no se aplica los cambios son letra muerta y todo quedará en una buena intención.

LA PROPUESTA DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO de sancionar a quienes hagan uso de videos sexuales que dañen la moral de la víctima, no deja de ser buena, pero lo importante también es que se tenga el debido control de las redes sociales de los propios funcionarios, ya ven que luego anda por ahí uno que otro cal… que no mide las consecuencias de sus actos.

EL BENEFICIO QUE SE PRETENDE DAR A LOS BURÓCRATAS EN CASO DE ENFERMEDADES crónicas es bueno, siempre y cuando se aplique al cien por ciento por igual de todos los servidores públicos, es decir, que no exista una diferencia entre unos y otros.

EL PARTIDO DE MORENA SE HA VUELTO UN BOTÍN POLÍTICO PARA ALGUNOS “PICUDOS” que le saben a esto de “dividir y vencer”. El cambio dado en la coordinación de este partido deja muchas dudas y más cuando el nuevo dirigente –por llamarlo de esta manera- tiene sus raíces priistas demasiado arraigadas, no por nada desde semanas atrás RED CRUCERO bautizó la alianza PRI-MORENA como “PRI-MOR”, nada alejado de la realidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones