Secciones

Recuperaremos NL con el trabajo de Alcaldes y Regidores: Pedro Pablo

Por Redacción

Acuerdan priistas serán “funcionarios de calle”

IMG_7062
Con el trabajo que desarrollen los Ediles de las próximas administraciones es como el PRI recuperará Nuevo León en las elecciones del 2021, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

Así lo manifestó durante la inauguración del “Taller Multidisciplinario para Líderes en los Gobiernos Municipales”, al que asistieron los Alcaldes, Síndicos y Regidores electos emanados del PRI, el cual se realizó en el auditorio del Hotel Hacienda Cola de Caballo en el Municipio de Santiago, en donde también firmaron 10 compromisos que deberán cumplir en sus administraciones.

Los compromisos que signaron los próximos ediles fueron: ser un servidor público de calle; audiencias públicas y atención ciudadana; liderazgo en las causas ciudadanas; proteger la seguridad de las familias; transformar el entorno con mejores servicios públicos; mejorar vialidades; cero corrupción; uso eficiente de los servicios públicos servir con integridad, y honrar la declaración del principios del PRI.

Treviño Villarreal señaló que desde el trabajo que los Ediles desarrollan todos los días, con el contacto de la gente, es como van a recuperar y ganar en el 2021.

IMG_7066

“Este taller nos dimos a la tarea de organizárselos, porque creemos conveniente que tengan a lo largo de este día todos los elementos, las herramientas para que tengan una mejor gestión, desde abajo, desde el municipio, es como vamos a recuperar para el PRI a Nuevo León”.

El taller es impartido por el Instituto Reyes Heroles, que dirige Francisco Rivera Bedoya.

En el evento también estuvieron presentes en el presídium la Secretaria General del CDE, Lorena de la Garza Venecia; el Coordinador del PRI en el Congreso local, Francisco Cienfuegos Martínez, además de los Alcaldes electos Cristina Díaz de Guadalupe; Javier Caballero de Santiago y Miguel Lozano de Pesquería, así como el Diputado local Marco Antonio González Valdez.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones