Secciones

Convive Alcalde con “Guadalupekes”

Al iniciar campamentos de verano en Museo de Arte Contemporáneo

Con el fin de que los “Guadalupekes”, jueguen, aprendan y se diviertan en estas vacaciones, el municipio de Guadalupe inició con los campamentos de verano en el Museo de Arte Contemporáneo.

Carlos Rodríguez Padilla, Alcalde del Municipio y Fátima Jiménez de Rodríguez, Presidenta Honoraria del Sistema DIF, convivieron con los niños del Centro DIF 25 de Noviembre, quienes tendrán la oportunidad de jugar, aprender y divertirse.

“Estamos iniciando los Campamentos de Verano a través de los Centros DIF, habrá actividades cómo baile, deportes y manualidades, además de pláticas y dinámicas en temas como medio ambiente y primeros auxilios”, dijo el Alcalde.

Agregó que dentro de las actividades está el Marco Móvil, donde los niños podrán aprender sobre arte y cultura.

Los Campamentos de Verano gratuitos se realizarán en los 23 Centros DIF Municipales.

En estos campamentos los “Guadalupekes” tendrán la oportunidad de jugar, aprender y divertirse con actividades como baile, deportes, manualidades y participación en temas como el cuidado del medio ambiente.

También participarán en talleres para la prevención de accidentes, cultura vial, “Guadalupekes al Rescate”, prevención y detección de maltrato infantil, reflexión en la discapacidad, higiene bucal, activación física, primeros auxilios y reciclaje.

Los Campamentos de Verano se realizarán por espacio de tres semanas en un horario de 9:00 a 12:00 horas y participan diversas dependencias municipales como Cruz Verde, Setasa, Dirección de Ecología, Protección Civil, Educación Vial, Procuraduría de Atención al Ciudadano y Museo Marco.

Si quieres participar te puedes inscribir en todos los Centros DIF de Guadalupe o en las oficinas generales a los teléfonos: 8007-6359 al 63 en las extensiones 12 ó 21.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones