Secciones

Será seguridad de regios la prioridad de Adrián de la Garza

Por Rosy Tovar

Cierra candidato del PRI campaña ante vecinos de la Colonia Moderna

FOTO 1 (18)

Reiterando que se ocupará principalmente de la seguridad del municipio, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, efectuó un cierre de campaña con vecinos de la Colonia Moderna, precisando que fortalecerá al ayuntamiento en esta materia.

De la Garza Santos expresó que su asistencia era para refrendar lo que prometió durante la campaña ordinaria, recordándoles a los habitantes del fraccionamiento que será prioridad la tranquilidad de sus familias.

“El tema muy importante que nos debe ocupar es el de seguridad, poder trabajar muy fuertes, seguir una estructura, consolidando el sistema de inteligencia que es lo que nos va ayudar a blindar a Monterrey”, afirmó.

En entrevista, el abanderado priista reveló que aunque el Congreso local autorizó poder ejercer un financiamiento, que se aprueba como prevención, el municipio cuenta con finanzas sanas que permiten avanzar sin necesidad de aplicarlo.

“En mi caso dejé la administración sin deuda extra, sin necesidad de pedir dinero, haciendo el mismo trabajo administrativo, es decir, de consolidación del ingreso y sobre todo de un manejo responsable de la economía, no es necesario pedir deuda, yo no voy hacer uso de ese crédito”, enfatizó.

FOTO 2 (11)

De la Garza Santos subrayó que de obtener el triunfo en el próximo proceso extraordinario, no hará uso de dicho techo financiero que está facultado para obras públicas y programas sociales.

Añadió que seguirá trabajando de manera ordenada en el área administrativa como lo hizo en su pasada gestión, en la que logró reducir la deuda bancaria y la que se tenía con algunos proveedores, producto de otras administraciones.

“Voy a seguir con la misma política de que no suba la deuda de Monterrey, al contrario, vamos con la política de irla disminuyendo como ya lo hicimos y obviamente seguir invirtiendo más, así lo hicimos y así vamos a seguir haciéndolo, no hacer uso de ninguna deuda nueva”, finalizó el abanderado tricolor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones