Secciones

Ildefonso es uno de los cuadros políticos más prestigiados del PRI: César Garza

Por Redacción

No descarta que existan otros militantes que puedan contender en 2021

FOTO 1 (6)

Luego de darse a conocer las intenciones de Ildefonso Guajardo Villarreal, de contender por la Gubernatura de Nuevo León en el 2021, el Alcalde César Garza Villarreal celebró la noticia al considerar tal acto como un signo de vida del PRI.

“Celebro cualquier signo de vida y de interés que dé nuestro instituto político, es decir, quien quiera que sea y busque aportar al desarrollo político de nuestro instituto y de la comunidad en la que crecemos”, puntualizó Garza Villarreal.

En entrevista, el Alcalde priista indicó que el ex titular de la Secretaría de Economía es uno de los “cuadros políticos” más prestigiados del partido tricolor, razón por la cual señaló que sería un gran perfil para ser el candidato de este partido.

“Yo creo que Ildefonso es un cuadro político del PRI de los más prestigiados a nivel nacional, me siento orgulloso como militante del partido que sea compañero nuestro, es un hombre con una trayectoria limpia, con acreditadas credenciales en el ámbito político local y nacional”, comentó.

Sin embargo, no descartó que existan otros “prospectos” que cumplan con los requisitos para representar al PRI en las elecciones gubernamentales del 2021.

“Yo creo que Ildefonso como otros compañeros tiene prestigio suficiente para que con su nombre tan solo convoque el entusiasmo de muchos ciudadanos de Nuevo León, pero hay otros compañeros y compañeras que tienen carreras muy destacadas”, dijo.

Por lo que, el Edil hizo un llamado para privilegiar la unidad en estos estos tiempos para ir juntos construyendo la oferta política que necesitan los ciudadanos de Nuevo León.

“Creo que él y algunos otros compañeros y compañeras legítimamente podrán aspirar, creo que en este momento debemos de privilegiar la unidad, la reconstrucción de una oferta política atractiva para los nuevoleoneses”, expresó.

Sin embargo, a pesar de que faltan dos años para que comience el proceso electoral, exhortó a sus homólogos y aquellos que tienen algún puesto, a que respeten los tiempos y se centren en cumplir con la misión que les encomendaron los ciudadanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones